El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

6º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Martes 19 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - CINE

Noticias en la web - CINE | Edición del día Martes 19 de Junio de 2018

¿Se retiró Cameron Diaz? La actriz no protagoniza una película desde hace cuatro años

Su colega y amiga Selma Blair dijo en una entrevista que estaba alejada del cine, aunque luego se corrigió

Cameron Diaz no trabaja en cine desde hace cuatro años. Su papel en el musical Annie fue lo último que hizo y desde entonces no ha vuelto a encarnar un papel. Y nadie parecía haberlo notado hasta que su colega y amiga Selma Blair comentó en una entrevista que Diaz decidió retirarse de la actuación.

Según contó Blair al diario inglés Metro News, se reunió con su amiga para recordar su trabajo en la comedia La cosa más dulce. "A mí me habría gustado hacer una segunda parte, pero Cameron se retiró de la actuación", comentó y agregó: "No necesita hacer más películas. Ha tenido una gran vida, y no sé qué se necesitaría para convencerla de que vuelva. Está feliz".

Ayer, sin embargo, Blair aclaró que su comentario no era más que un chiste. "Cameron no se retira de nada. Y ahora yo me retiro de mi posición como vocera", aclaró y agregó que solo sería oficial si lo dijera la propia actriz, que hasta ahora ha optado por el silencio.
Embed

Retiro o no, esos cuatro años de inactividad son reales. Cameron Diaz se ha dedicado en los últimos años al rubro del bienestar, con un libro publicado en 2013 sobre el tema, y participando en conferencias y eventos sobre ese aspecto. De hecho, hace un año, Diaz explicó que no estaba actuando porque necesitaba sentirse "completa de nuevo".

Si optó por retirarse, Diaz sigue los pasos de actrices como Reneé Zellweger, que se tomó seis años de descanso, o de Michelle Pfeiffer, que recién en 2017 volvió a protagonizar películas a un ritmo regular, tras años lejos de los focos.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.