El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

21º C

Montevideo
H 55 %

Buscar

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - URUGUAYO

Noticias en la web - URUGUAYO | Edición del día Viernes 15 de Diciembre de 2017

Defensor se encierra hasta el domingo

Los violetas vuelven a entrenar este jueves y lo harán a puertas cerradas hasta el día de la final

Tras quedarse sin la Tabla Anual luego de perder este miércoles por 1-0 ante Peñarol, Defensor Sporting vuelve a los entrenamientos este jueves por la mañana de cara al partido semifinal del próximo domingo, en el que están obligados a ganarles a los carboneros para forzar otras dos finales.

El entrenador violeta, Eduardo Acevedo, determinó que trabajará a puertas cerradas hasta el día sábado, en el que tendrán la última práctica previa al partido.

El DT tiene confirmada la baja de Ayrton Cougo, quien fue expulsado este miércoles cuando finalizaba el partido, y deberá buscar una variante para la zona izquierda de su equipo.

Además, tiene dos jugadores en observación. "Facundo Castro tiene un golpe en el cuádriceps y esperamos que (Gonzalo) Carneiro pueda jugar", dijo Acevedo, con respecto a la final del domingo, en la que no estará su hermano Alejandro, tras su expulsión.

El entrenador manifestó también que, debido a que ahora su equipo tiene la obligación de ganar el domingo, deberá modificar su propuesta, lo que será trabajado en las prácticas, a puertas cerradas.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.