El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

15º C

Montevideo
H 68 %

Buscar

Sábado 18 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ARGENTINA

Noticias en la web - ARGENTINA | Edición del día Sábado 18 de Agosto de 2018

Boca rechazó oferta de 8 millones de euros por Nandez

Celta de Vigo estaba dispuesto a pagar € 8 millones por el volante

Boca Juniors desestimó la oferta de Celta de Vigo, de 8 millones de euros, por el volante uruguayo de la selección uruguaya Nahitan Nandez, por entender que el jugador vale más dinero.

El interés del Celta proviene del expreso pedido de su entrenador, Antonio Mohamed, por incorporar al uruguayo.

Según informó el diario Olé, Nández ya le hizo saber al técnico Guillermo Barros Schelotto que su intención es irse de Boca, por no tener asegurado un lugar en el equipo titular.

A sus 22 años, pretende cambiar de aire para sumar más minutos en cancha. Tanto contra Alvarado como contra Libertad ingresó en el segundo tiempo.

Más allá del deseo del jugador, Boca pretende más plata por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares.

Además, el xeneize solo tiene el 60% de los derechos económicos de Nández, a quien trajo de Peñarol hace un año por poco más de 3 millones de euros.

Tras volver de disputar el Mundial con Uruguay, Nahitan Nández se encontró con un presente poco alentador en Boca. Para la consideración Guillermo Barros Schelotto, el volante no tiene asegurada la titularidad y por eso estuvo en el banco en los primeros dos partidos del semestre: ante Alvarado, por la Copa Argentina, y contra Libertad, por la Copa Libertadores.

Nandez perdió pie en el equipo cuando se fue al Mundial.

El Celta de Vigo le hizo llegar una propuesta a Boca por Nández, mediante su representante Pablo Bentancur, por ocho millones de euros. El Xeneize desestimó el ofrecimiento, ya que pretende más dinero por el jugador.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.