El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

15º C

Montevideo
H 68 %

Buscar

Sábado 18 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ESTRENO

Noticias en la web - ESTRENO | Edición del día Sábado 18 de Agosto de 2018

La nueva canción de Abigail Pereira entre banderas de Peñarol y con la ayuda de Flavio Mendoza

Playa, fiesta y calor son los ingredientes principales del tema en que la uruguaya se presenta como "la reina" del jolgorio

A menos de dos años de haber sacado su primer tema musical Sin mirar atrás, acompañando al cantante de plena Seba Torres, Abigail Pereira lanzó esta semana un nuevo videoclip titulado La reina. Este mix de estilos latinos, que hace pensar en el verano y en el calor, habla de la fiesta y de quién manda en ella.

El video fue producido por la proopia vedette y contó con la participación especial de las vedettes Barby Franco y Gisella Bernal y con los bailarines del elenco de Stravaganza 2018, obra en la que la uruguaya participó el pasado verano en Punta del Este. Además, la artística estuvo a cargo del creador del espectáculo, Flavio Mendoza.

Aunque se ve poco, también aparece en el video una bandera del Club Atlético Peñarol flameando sobre un yate. El clip fue subido tanto a la cuenta de la vedette como a la de su amiga personal y famosa cantante de plena, Vanesa Britos.

Abigail Pereira - La Reina


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.