El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

15º C

Montevideo
H 68 %

Buscar

Sábado 18 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - FÚTBOL

Noticias en la web - FÚTBOL | Edición del día Sábado 18 de Agosto de 2018

Amaral: "No soy más el chico que estaba en Nacional que hacía cualquier cosa"

El delantero uruguayo explicó los motivos de su cambio de mentalidad que lo llevaron a bajar de peso y ser tenido en cuenta en Racing

La nueva versión de Rodrigo Amaral, más fino físicamente y potenciado desde el punto de vista personal, explicó en una nota que brindó para la web oficial de Racing que "no soy más el chico que estaba en Nacional que hacía cualquier cosa".

Amaral, cada vez mejor físicamente, explicó: "Cambié la cabeza, mi forma de ser para volver a ser quien tenía que ser para volver a jugar, porque si me quedaba haciendo lo que estaba haciendo no jugaba. Cambié la cabeza".

El nuevo Amaral

Con relación a los kilos que bajó de peso comentó: "Fue el tema de cambiar la alimentación, hice una dieta especial con la que se pudo bajar muchos kilos y ahora estoy agarrando la masa muscular que perdí, afinando esas cosas".

Y concluyó diciendo: "Quiero darle el mejor futuro a mi hija. Si cambié fue por ella, ahora no soy más el chico que estaba en Nacional que hacía cualquier cosa, soy un padre, un adulto y cambié en la forma de ser, de expresarme, como persona estoy más maduro. Antes pensaba en mí mismo, ahora en mi familia, que la estoy formando".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.