El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

16º C

Montevideo
H 93 %

Buscar

Jueves 19 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - CRIMEN

Noticias en la web - CRIMEN | Edición del día Jueves 19 de Julio de 2018

Pity Álvarez es buscado por la Policía por el asesinato de un amigo

Un testigo afirmó que el cantante argentino disparó a otro hombre y ahora la policía de Buenos Aires intenta detenerlo

La saga de Cristian "Pity" Álvarez llegó a uno de sus momentos más increíbles y trágicos. El cantante y compositor argentino, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, es buscado por la policía de Buenos Aires por el asesinato de un amigo, ocurrido en el barrio de Buenos Aires llamado Villa Lugano.

Un testigo identificó al músico y declaró que, luego de una discusión, Álvarez sacó un arma y le disparó varias veces a su amigo, para luego escapar corriendo. La policía encontró luego la pistola y las balas utilizadas para el asesinato. La zona estaba vigilada por cámaras de seguridad, y otras tres personas vieron lo ocurrido, según el portal Infobae.

En determinado momento, la víctima "le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", declaró el testigo.

La policía busca a Álvarez desde la madrugada de este jueves, cuando ocurrió el homicidio. Según el testigo, el músico se escapó en un auto. Actualmente se encuentra prófugo.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.