El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

16º C

Montevideo
H 93 %

Buscar

Jueves 19 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - MÚSICA Y AMOR

Noticias en la web - MÚSICA Y AMOR | Edición del día Jueves 19 de Julio de 2018

El viaje romántico de El Reja y Mica Ríos a Nueva York, en un videoclip

La pareja de cantantes retomó su relación y publicó un videoclip de una nueva canción que los muestra recorriendo la ciudad estadounidense

El Reja publicó una nueva canción, pero no es una más, porque además confirma que retomó su relación con Micaela Ríos, la cantante e hija del relator de fútbol Julio Ríos. La pareja se había separado en 2017, pero la nueva canción, titulada No me digas adiós, refleja la continuidad de la relación.

El videoclip del tema, estrenado este miércoles, muestra a la pareja recorriendo como turistas la ciudad de Nueva York, e incluye visitas a monumentos como la Estatua de la Libertad, al parque de diversiones Luna Park en Coney Island y al museo de cera de Madame Tussauds.

La letra de la canción también juega con el momento de la pareja, ya que habla sobre mantener la relación y seguir apostando a ella luego de un momento complicado.

El Reja ya había grabado con el padre de Micaela en la canción Hace calor, estrenada en 2015. El periodista deportivo también había cantado junto a su hija.

El Reja Ft Julio Rios - Hace calor

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.