El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

9º C

Montevideo
H 81 %

Buscar

Lunes 16 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - SELECCIÓN ARGENTINA

Noticias en la web - SELECCIÓN ARGENTINA | Edición del día Lunes 16 de Julio de 2018

Un nuevo choque entre Sampaoli y la AFA: el DT no quiere dirigir la sub 20

El DT de la albiceleste finalmente no aceptó dirigir la Sub 20 y el tema no le cayó para nada bien al presidente Tapia

El circo sigue con sus puertas abiertas y las funciones, parecen no tener feche de cierre. La relación entre la AFA y Sampaoli, presentada desde que se fue Argentina del Mundial, es un número tan peligroso como el de un trapecista sin red de soporte.

El lunes pasado Claudio Tapia y Daniel Angelici, titulares de la entidad máxima del fútbol argentino, habían pactado de palabra la continuidad del DT al frente de la selección y, además, la incursión con la Sub 20 en el Torneo L'Alcudia, a llevarse adelante desde el 28 de julio.

La decisión extremista, de pasar del deseo de renuncia a darle también un equipo juvenil, parecía calmar de alguna manera las aguas, pero en la tercera reunión entre los protagonistas, llevada adelante el miércoles, Sampaoli revió su definición y dijo que no

Según cuenta Olé, al presidente Tapia no le habría caído nada bien esta decisión del DT, que de todas formas puede ampararse en que en su contrato sólo marca que tiene que preparar al equipo pero no necesariamente dirigirlo.

La idea de Sampaoli es que Lionel Scaloni o Matías Manna, asistentes técnicos del seleccionado, se hicieran cargo del Sub 20.

El tema seguramente seguirá con más números durante los próximos días, y más complejos, ya que en la AFA comenzaron a leer la letra chica del contrato del entrenador y pactaran una reunión entre los abogados.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.