El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 81 %

Buscar

Martes 17 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - Inglaterra

Noticias en la web - Inglaterra | Edición del día Martes 17 de Julio de 2018

Marca británica de ropa lanza una campaña inclusiva

En el video promocional aparecen niños con distintas discapacidades

La tienda británica River Island lanzó una campaña de ropa para niños en celebración de su aniversario número 30, en la que apuesta a la inclusión.

Cora Bishop tiene 6 años y síndrome de Down; Teddy Berriman tiene 4 años y parálisis cerebral; Lois tiene 10 años y padece la enfermedad rara 18q, que afecta la capacidad de aprendizaje y audición; Mia Wenham tiene tres años y sufre una parálisis cerebral que la dejó en silla de ruedas; Miley Mayor de 4 años tiene problemas de vista; y Gabriel Sohota de 4 años tiene el síndrome de Down. Todos ellos fueron protagonistas de la campaña.

Lea también: Los niños de hoy son más pacientes que los de antes, ¿por qué?

Según el portal Cultura inquieta, estos niños están representados por la agencia británica Zebedee Management. Ésta se dedica exclusivamente a acompañar la carrera artística de personas, tanto niños como adultos, con algún tipo de discapacidad.

Campaña inclusiva de ropa

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.