El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

16º C

Montevideo
H 82 %

Buscar

Miércoles 20 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - MOSCÚ

Noticias en la web - MOSCÚ | Edición del día Miércoles 20 de Junio de 2018

La avanzada celeste que hace gestiones en Moscú por el Mundial 2030

Fernando Cáceres y Eduardo Abulafia llegaron este miércoles a Moscú para avanzar con la candidatura para 2030

Enviado a Rusia
El secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres, arribó este miércoles a Moscú junto con el empresario Eduardo Abulafia, el encargado de llevar adelante el proyecto que postula a Uruguay como co-sede del Mundial 2030 junto con Argentina y Paraguay.

"Nos vamos a quedar en Moscú y haremos una serie de presentaciones en la sede que montó Conmebol en Moscú y también en el museo que se instaló", reveló Cáceres a Referí tras coincidir en el vuelo Roma-Moscú.

Uruguay no solo presentará sus credenciales para ser coorganizador del Mundial sino que también le mostrará al mundo, en Rusia, sus bondades naturales como punto turístico.

El subsecretario de Deportes Alfredo Etchandy ya está en Rusia, más precisamente en Kazan, realizando este tipo de actividades promocionales.

Otro de los actos a llevarse a cabo será la exhibición de panes de pasto del Estadio Centenario que se realizará tanto en Moscú como en Samara.

En Moscú y en Kazan ya se montó una exhibición fotográfica del Mundial de Uruguay 1930.

Abulafia, por su parte, sigue mirando el proyecto 2030 con mucha ilusión y expectativa.

"El hecho de que Estados Unidos, México y Canadá haya sido elegida como sede del Mundial 2026 es muy favorable a nuestra postulación. Eso nos va a permitir ver las solicitudes formales que les harán, cómo la cantidad de estadios. Después correrá por nuestra cuenta encomendar a consultorías nacionales y extranjeras empezar a darle forma al proyecto para saber qué necesidades debemos abordar y cómo".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.