El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 81 %

Buscar

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PAREJAS Y CELEBRIDADES

Noticias en la web - PAREJAS Y CELEBRIDADES | Edición del día Miércoles 15 de Agosto de 2018

Javier Bardem sorprendió con una respuesta sobre cómo es trabajar con su esposa Penélope Cruz

Además de la pareja española, repasamos otros artistas que disfrutan de compartir labores en el show business

Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz, pareja en la vida real, llegaron esta semana a Cannes para presentar junto a Ricardo Darín y el director iraní Asghar Farhadi la película Todos lo saben, que fue proyectada en la inauguración del mítico Festival.

Un notero de CQC Chile logró desencajar a Bardem cuando en una rueda de prensa le preguntó: "¿Qué se siente al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”.

“La pregunta es de un mal gusto tremendo“, contestó el español. Cruz, por su parte, respondió: “No llevamos a los personajes a casa al final del día. Tenemos formas de trabajo similares. El hecho de que nos conozcamos y confiemos el uno en el otro nos ayuda. No es algo que planeemos hacer cada dos años. Eso será de vez en cuando, si sentimos que está bien. No creo que suceda a menudo”.

Saliendo al paso de la pregunta, Asghar Farhadi dijo: “Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal”.

Bardem responde a una pregunta sexista
A raíz de este episodio, repasamos los casos de parejas de celebridades que trabajan juntos y se ven contentos.

Beyonce y Jay Z

Beyonce y Jay Z.jpg

Llevan nueve años de casados, 15 de relación, tres hijos y una infidelidad admitida públicamente de él. Ambas estrellas de la música estadounidense trabajaron juntos por primera vez en 2002 para la canción 03 Bonnie and Clyde. Luego él también participó en el single de ella Crazy in love. En 2014 incluso iniciaron una gira juntos y anunciaron que harán lo mismo en 2018.

Greta Gerwig y Noah Baumbach

Greta y esposo.jpg
La directora de Lady Bird, Greta Gerwig, saltó al estrellato mundial luego de que su primera película alcanzara cinco nominaciones al Oscar. Pero los cinéfilos la conocían por su trabajo como actriz en el cine independiente en el que fue varias veces dirigida por su novio Noah Baumbach. Hicieron juntos Greenberg, Frances Ha, y Mistress America.

Goldie Hawn y Kurt Russell

goldie-hawny-kurt-russell AFP.jpg
Están juntos desde 1984 e hicieron tres películas juntos. Primero trabajaron juntos en 1968 en la película The One and Only, Genuine, Original Family Band, pero fue recién en 1984 cuando hicieron Chicas en pie de guerra. Luego, en 1987 hicieron Un mar de líos. Son una de las parejas más añejas de Hollywood.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

Cohen AFP.jpg
El comediante y actor, creador del éxito Borat, lleva 16 años con la actriz Isla Fisher. Se casaron en 2010 y tienen tres hijos con los que viajan cada vez que sus trabajos lo requieren. Trabajaron juntos en la comedia Agente contrainteligente en 2016.

Emily Blunt y John Krasinski

Blunt y el esposo.jpg
Se casaron en 2010 y acaban de estrenar la película de terror y suspenso Un lugar en silencio. Los dos actúan y él estuvo a cargo de la dirección.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.