El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

7º C

Montevideo
H 81 %

Buscar

Viernes 20 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - Cruce con Pablo López

Noticias en la web - Cruce con Pablo López | Edición del día Sábado 21 de Julio de 2018

Hechicero Cabrera denunció que López lo ofendió: "Soy un hombre y a mí no se me falta el respeto"

"Cuando se acercan con ironía y te ofenden al oído con soberbia, uno reacciona", dijo el DT de Aguada

El técnico de Aguada, Fernando "Hechicero" Cabrera, se mostró arrepentido de su reacción al final del partido con Malvín y denunció que su actitud fue provocada por la actitud del técnico Pablo López, que, según consideró Cabrera, lo ofendió.

El Hechicero dijo que López le dijo cosas al oído, "con soberbia e ironía", que provocaron su reacción contra el técnico de Malvín.

¿Qué fue lo que generó la molestia? "En primer lugar hago públicas mis disculpas y mi arrepentimiento con la reacción que nada condice con lo que soy yo y los que me conocen saben que no solamente soy un caballero rojo, soy un caballero y sin el rojo, eso lo primero: pedir disculpas a quien corresponda y el arrepentimiento por esa reacción. Yo cuando pierdo mastico bronca, saludo y me voy y me ha tocado perder más de lo que gané. Lo que sí no tolero es la falta de respeto, porque antes de ser un entrenador soy un hombre; segundo, tampoco tolero la hipocresía de que me vaya (López) con una sonrisa y que cuando la gente ve diga 'ay, qué lindo, andá a saber lo que está diciendo' y que me ofendan al oído, eso no lo tolero", expresó en el programa Último cuarto de Sport 890.

La provocación

Pablo López

"En ese momento las pulsaciones o el nivel de tensión es mayor y le provoca tener reacciones desmedidas o erróneas, como las tuve yo. Pero sí quiero repetir que soy un hombre y a mí no se me falta el respeto. Eso jamás lo voy a permitir. A futuro, si me vuelve a suceder, espero poder manejarlo de la forma correcta y no ir al juego de la provocación, o realizar o llegar a la acción que la otra persona quería que yo llegara, que fue sacarme", dijo el entrenador de Aguada sobre el incidente con López.

"Estoy totalmente ofendido"

Al consultarlo sobre si existe la posibilidad de que antes del viernes se junte con Pablo López para aclarar el tema y limar las asperezas que quedaron, el Hechicero respondió: "Estoy totalmente ofendido, ni cerca de pensar en tener una actitud igual, ni cerca de tener una actitud de falta de respeto. Jamás me vieron así, sacado de esa manera, yo me voy a enfocar en el juego y en mi equipo, que es lo que me interesa".

Cabrera agregó: "Cuando se acercan con una ironía y te ofenden al oído con soberbia, uno reacciona, no debí hacerlo pero mí reacción fue provocada por algo".

Los botijas quieren jugar

El técnico declaró que los juveniles de Aguada que ingresaron lo hicieron con ganas de jugar y que no provocaron a nadie con su actitud.

"Quiero que me digas vos, sinceramente, son botijas de 18 o 19 años que entran en una final con un Palacio colmado, ¿a vos te parece que no quieren jugar? Están ansiosos de jugar y yo les decía: 'para ustedes estos cuatro minutos son la final del mundo, tienen que demostrar que están prontos, listos para dar una mano, disfruten y hagan de la mejor manera', y del otro lado fue igual. Se bajaron manos, se hicieron fouls antideportivos. ¿Qué chico no quiere anotar en una final o hacer el punto 100? Vamos a ser sinceros, los dos equipos siguieron jugando, me parece algo totalmente natural. De eso no hay dos lecturas".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.