El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

14º C

Montevideo
H 58 %

Buscar

Martes 22 de Mayo de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - DEFENSOR SPORTING

Noticias en la web - DEFENSOR SPORTING | Edición del día Martes 22 de Mayo de 2018

Coto Correa explotó contra la prensa: "Allá (en Paraguay) me afanaron y nadie lo dijo"

El defensa dijo: "Vamos a decir las cosas como son, Defensor le molesta a unos cuantos. Ni fueron a Paraguay"

Nicolás Correa explotó luego de la eliminación de Defensor Sporting de la Copa Libertadores y se la agarró con la prensa criticando que nadie va a cubrir la información del club. "Allá (en Asunción) nos afanaron y nadie dijo nada. Ni fueron a Paraguay".

El defensa tomó el micrófono en la conferencia e inició un monólogo.

"Nos encontramos con un vestuario amargado y triste por la derrota pero Defensor es esto. Como dijo Eduardo, está jugando una serie con los poderosos y eso ustedes (los periodistas) no lo dicen ni lo ven. No estamos jugando una Sudamericana con Sacachispas".

Luego le apuntó a un periodista que había preguntado por la crisis del equipo que sumó su cuarto partido con derrota consecutiva.

Coto Correa expresó: "Para el muchacho que dijo que estamos en crisis, no, no estamos en crisis. A nosotros nadie nos pasó por arriba. Obvio que debemos ajustar detalles. Pero, ¿de qué me vas a hablar del partido de hoy? Con un poderoso, con un 10 a 1 en sueldos, ni fueron a Paraguay. Allá a mí me afanaron y nadie lo dijo, y hoy también. Y nadie lo dijo. Y nos quedamos con Defensor afuera de la Copa y atacan a Eduardo o a los jugadores. Vamos a decir las cosas como son, Defensor le molesta a unos cuantos. Es siempre más fácil hablar de Nacional y Peñarol porque la prensa siempre va estar ahí, va siempre a cubrir, acá nadie cubre nada".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.