El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

18º C

Montevideo
H 59 %

Buscar

Viernes 25 de Mayo de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - no garantiza una vuelta al cine

Noticias en la web - no garantiza una vuelta al cine | Edición del día Viernes 25 de Mayo de 2018

Se viene la cuarta parte de Cincuenta Sombras: lo que se conoce de la historia

La trilogía literaria se expandirá, de acuerdo a E.L. James, la creadora de la historia

Cincuenta Sombras continúa. Lo que comenzó como una trilogía literaria ha tenido una especie de reedición contada desde el punto de vista del personaje Christian Grey de la que se han publicado ya dos entregas, y las respectivas adaptaciones cinematográficas, pero la autora de la saga, E.L. James, confirmó que está trabajando en una cuarta parte para la historia de Anastasia Steele y Christian Grey.

Cincuenta sombras iluminame

El anuncio llegó con la publicación en Blu-ray y formatos digitales de Cincuenta sombras liberadas, la tercera película de la franquicia. En los extras de esa película se incluye una entrevista a James, quien comenta: "Ya tengo la primera línea escrita". Dice también que la idea para el cuarto libro está concebida, aunque prefirió guardarse casi todo.

Alerta: spoiler


Lo único que anticipó fue que la felicidad de la pareja que termina casada al final de la trilogía, no será permanente. "Serán felices por un tiempo, porque no es interesante. ¿Quién quiere ver eso? Necesitas chicos malos, problemas, necesitas todo tipo de cosas, porque de lo contrario es un poco extraño, ¿no?", comentó.

Cincuenta sombras más oscuras
Pero el regreso literario no garantiza una vuelta al cine. O al menos, con los mismos actores. Por ejemplo, Jamie Dornan, que encarna a Christian Grey en la pantalla, comentó que tanto él como Dakota Johnson, la actriz que interpreta a Anastasia, se están poniendo "demasiado viejos" para estos papeles. Todo dependerá de cuando James publique el libro, y si los fanáticos siguen demandando las aventuras cinematográficas de la pareja.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.