El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

7º C

Montevideo
H 81 %

Buscar

Viernes 20 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - EL ESCENARIO DE LA CEREMONIA

Noticias en la web - EL ESCENARIO DE LA CEREMONIA | Edición del día Sábado 21 de Julio de 2018

La capilla de San Jorge, donde se casarán el príncipe Harry y Meghan, por dentro

La iglesia está ubicada en el Castillo de Windsor y fue construida en el siglo XIV

El sábado 19 de mayo el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán finalmente. Y la ceremonia se llevará a cabo en un lugar con historia, y uno de los puntos más ligados a la familia real británica desde hace siglos. Se trata de la Capilla de San Jorge, ubicada dentro del Castillo de Windsor, una de las residencias más usadas por la Reina Isabel II.

El recinto recibe su nombre del santo patrono de Inglaterra, y fue construida en 1348, bajo el mandato del rey Eduardo III. A lo largo de los siglos fue reconstruida y decorada en distintas ocasiones, la más reciente durante el reinado de la reina Victoria, en el siglo XIX.

Allí están enterrados múltiples monarcas británicos y sus familiares, incluidos el padre de la actual reina, Jorge VI, así como la madre y la hermana de Isabel, la princesa Margarita.

En la capilla se casó el padre de Harry, Carlos, con su segunda esposa, Camila, en 2005, una de las ceremonias matrimoniales más recientes. Este año, además del matrimonio entre Harry y Meghan Markle, se realizará allí también la boda entre la princesa Eugenie (hija del príncipe Andrés, nieta de la reina) y Jack Brooksbank.

La capilla tiene un estilo gótico, está coronada por 66 estatuas que representan a los animales heráldicos de las distintas regiones de las islas británicas y recibe a un máximo de 800 personas. Será también el lugar al que irán los restos de la actual reina el día que muera y entre en práctica la operación "Puente de Londres", que concluye con su enterramiento en Windsor.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.