El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

7º C

Montevideo
H 70 %

Buscar

Sábado 21 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - En video

Noticias en la web - En video | Edición del día Sábado 21 de Julio de 2018

Rompieron la puerta de un local de pagos con una camioneta para robar: dos personas baleadas

El Abitab ubicado en San Martín y Luis Alberto de Herrera fue asaltado por cinco delincuentes

Dos personas fueron baleadas esta mañana mientras delincuentes realizaban una rapiña en el local de cobranzas Abitab de San Martín y Luis Alberto de Herrera.

Según informó Subrayado y confirmó El Observador, sobre las 9:30 de la mañana, cinco delincuentes llegaron al local en una camioneta Fiat que estaba requerida, y un auto Renault. La camioneta fue utilizada para romper el vidrio del local próximo a las cajas.

En ese momento, descienden tres personas del auto que estaba estacionado frente al Abitab, y junto con el chofer de la camioneta asaltan el local en el que habían clientes. Los cuatro empleados, al ver la situación se refugiaron en un cuarto de atrás del local.

Los delincuentes se llevaron el dinero de las cajas registradoras, que rondaba entre los $ 50 mil y los $ 80 mil, aunque aún falta realizar el arqueo. Al salir, uno de los delincuentes efectúa una ráfaga de disparos contra una camioneta de la Guardia Republicana que casualmente se dirigía hacia el sur por San Martín y se detuvo en la pista de una estación de servicio al ver que la rapiña estaba en proceso.

Una de las balas rozó a una señora mayor en la cabeza mientras que una policía de la Guardia Republicana resultó herida en el hombro. Ambas personas están fuera de peligro. "Tenían puntería", narró un vecino, ya que destrozaron los vidrios de la camioneta policial.

Luego de los disparos, los delincuentes huyeron marcha atrás y por encima de la vereda por Luis Alberto de Herrera. Según los vecinos no hubo persecusión policial y los móviles del Ministerio del interior llegaron 20 minutos después.

La parada de ómnibus de San Martín y Luis Alberto de Herrera y la estación de servicio de enfrente estaba repleta al momento de la rapiña. Cuando escucharon las ráfagas una vecina se metió en una óptica cercana al local de cobranza y un portero de un edificio contiguo se refugió en un baño de la planta baja.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.