El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

17º C

Montevideo
H 100 %

Buscar

Jueves 26 de Abril de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - COPA LIBERTADORES

Noticias en la web - COPA LIBERTADORES | Edición del día Jueves 26 de Abril de 2018

Acevedo convocó a 20 jugadores para enfrentar a Monagas

El juvenil Emiliano Gómez se metió en la lista de concentrados de Defensor Sporting

Defensor Sporting aprontó este lunes uno de sus duelos cruciales por el grupo 1 de la Copa Libertadores, el que afrontará este martes a la hora 19.15 en el Franzini con Monagas de Venezuela.

Tras empatar de local con Gremio y perder agónicamente con Cerro Porteño de visitante, el violeta necesita sí o sí ganar para quedar con chances de avanzar a octavos de final.

Quedaron concentrados los goleros Guillermo Reyes y Gastón Rodríguez, los defensores Mathías Suárez, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Emilio Álvarez y Ernesto Goñi; los volantes Carlos Benavidez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ramiro Cristobal, Ayrton Cougo, Claudio Rivero y Matías Cabrera; y los delanteros Juan Manuel Boselli, Emiliano Gómez, Germán Rivero, Facundo Castro, Facundo Milán y Cecilio Waterman.

El posible equipo jugaría con Reyes, Maulella, Correa, Goñi; Suárez, Cardacio, Benavídez, Cougo; Cabrera; Castro y Rivero.

El plantel total ya había quedado concentrado el viernes luego del triunfo ante Liverpool. Entrenaron el sábado de mañana haciendo trabajos regenerativos y el domingo se trabajó en lo táctico para este lunes ultimar detalles de cara al partido crucial. De tarde volvieron al Franzini los 20 concentrados entre los que figura Gómez de tan solo 16 años que debutó justamente el viernes ante Liverpool.

Los dirigentes cenan este lunes con sus pares venezolanos en el tradicional encuentro de camaradería copera.

Las entradas siguen a la venta en RedTickets y RedPagos. Los hinchas de Defensor pagan $ 400 en la tribuna Punta Carretas y los socios $ 100. Monagas va a la Alfredo Ghierra por $ 800.

Monagas ya está en Montevideo con este plantel en el que figura el ex Sud América Alain Baroja.

El equipo que dirige Jhonny Ferreira viene de ganarle el lunes pasado 2-1 a Caracas con doblete de Jhonder Cádiz. Así cortó una racha de 12 partidos sino poder ganar que incluyó el 2-0 de local con Cerro Porteño y el 4-0 con Gremio en Porto Alegre por este grupo copero.


Embed

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.