El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

6º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Martes 19 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - RUSIA 2018

Noticias en la web - RUSIA 2018 | Edición del día Martes 19 de Junio de 2018

Cúper apela a la psicología

El DT que dirige a los africanos subrayó la importancia de la "preparación psicológica" de su equipo

El entrenador de la selección egipcia de fútbol, el argentino Héctor Cúper, aseguró este martes que está trabajando para ofrecer "lo mejor" para el Mundial de Rusia 2018, que se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio, y para el que Egipto se clasificó después de casi tres décadas.

En una rueda de prensa en la Federación Egipcia de Fútbol en El Cairo, retransmitida en directo por televisión, Cúper aseguró que todos en el equipo están "entusiasmados y contentos" y que trabajan para ofrecer "lo mejor con los mejores resultados".

El técnico señaló que Egipto va a enfrentarse a "selecciones muy fuertes" en el Mundial, como Uruguay, que está en el Grupo A junto a Arabia Saudí y al anfitrión, Rusia.

Antes de llegar al Mundial, los "faraones" jugarán cinco partidos preparatorios, en los que ensayarán algunas "técnicas" de juego de cara al mundial, tal y como detalló Cúper. El equipo se enfrentará a Portugal el día 23 de marzo y a Grecia el día 27, durante unos entrenamientos que tendrán lugar en Suiza.

Asimismo, la selección egipcia disputará otros tres partidos amistosos con los equipos nacionales de Holanda, Serbia y Chile antes de la Copa del Mundo, en la que Egipto no participa desde 1990.

Cúper destacó la importancia de la "preparación psicológica" para los "faraones" ante esta histórica cita.

El argentino llevó a Egipto al Mundial, después de años de sequía para la selección del país del Nilo, que ganó siete Copas de África, las últimas tres en 2006, 2008 y 2010.

El DT argentino llegará al Mundial de Rusia con tres años de trabajo en el combinado africano, al que llegó en marzo de 2015.

En 2017, Egipto jugó 15 partidos amistosos y oficiales y otros dos juegos, ante Yemen y Libia, que no fueron considerados oficiales. A Rusia 2018 llegará
con cinco partidos jugados este año. l

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.