El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 76 %

Buscar

Viernes 25 de Mayo de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - INGLATERRA

Noticias en la web - INGLATERRA | Edición del día Sábado 26 de Mayo de 2018

La emoción de Forlán por el recuerdo de los hinchas de Manchester

Los "red devils" cantaron la canción del uruguayo en un nuevo clásico ante Liverpool

Los dos goles que Diego Forlán le metió a Liverpool de visita en Anfield en la temporada 2002/03 quedaron en el mejor de los recuerdo de los hinchas de Manchester United, quienes le hicieron una canción al uruguayo a raíz de aquella gran actuación.

Este fin de semana, en el clásico entre ambos equipos, los aficionados del equipo de Old Trafford volvieron a cantar la canción del atacante, quien en su primera experiencia europea jugó para los "red devils" bajo las órdenes del histórico Alex Ferguson.

Embed

"Diego woah!, Diego woah! He came from Uruguay, he made the Scousers cry", bajó de las tribunas, recordando cuando el uruguayo hizo llorar a los "scousers", como se llama a los de Liverpool.

Lea también: Pablo García: "El fútbol griego lleva años podrido"

Forlán vio un video y se emocionó con la canción. "Que después de 16 años los hinchas de @ManUtd me sigan recordando me emociona y trae muy lindos recuerdos! Muchas gracias por el cariño!", escribió en su Twitter, donde compartió las imágenes.

Mourinho sorprendido

"¿Qué Diego?", se preguntó José Mourinho, DT de Manchester United, al escuchar a la hinchada de su equipo cantara la canción en homenaje a Forlán.

El video que también se viralizó en las últimas horas corresponde al partido Sunderland-Manchester United, de abril del año pasado, en el que los dirigidos por Mou terminaron ganando 3-0.

Al escuchar la canción y con el partido casi liquidado con un 2-0 a su favor, Mou le preguntó a Michael Carrick a qué Diego le cantaban, según la traducción del video.

"Forlán", le responde el exjugador y ahora asistente del DT. "¿Por qué Forlán?", le vuelve a preguntar el portugués.

A lo que Carrick le explica que el uruguayo le hizo dos goles a Liverpool, llamados los "socusers", de visita en Anfield, lo que los hizo llorar (cry).

Embed

"¿Forlán no pudo hacer muchos goles en Old Trafford?", pregunta Mourinho, a los que luego remata con un "I love Forlán".


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.