El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PARA MILLENNIALS

Noticias en la web - PARA MILLENNIALS | Edición del día Miércoles 15 de Agosto de 2018

Empresa ofrece viajes en los que no están permitidos los smartphones

Un ex adicto al celular creó Off the Grid, con experiencias para nativos digitales disponible en seis ciudades

Un joven de 26 años, Zach Beattie, que se considera "exadicto al teléfono", renunció a su trabajo para seguir su pasión por los viajes, pero sin las constantes distracciones de mensajes de texto y correos electrónicos.

En enero de este año fundó Off the Grid, una agencia de viajes que organiza tours para grupos de 24 a 30 personas en seis ciudades distintas, en los que no se permiten los teléfonos inteligentes, según consignó La Vanguardia. Esas ciudades son Lisboa (Portugal), Praga (República Checa), Split (Croacia), Barcelona (España), Lima (Perú) y Tulum (México).

Para participar de uno de los viajes hay que aplicar en la web. El próximo tour es a Lisboa, durante 10 días en julio, con un costo de US$ 1.500 por persona (sin incluir los pasajes aéreos).

Cuando se llega al destino, los smartphones se cambian por teléfonos normales que solo permiten realizar llamadas, nada de fotos ni internet. En cambio, las cámaras fotográficas sí están permitidas.

Lea también: Las claves para juntar millas y canjearlas por viajes

Las ciudades se eligieron para que sean fácilmente accesibles, seguras y divertidas para grupos, donde se preparan actividades como catas de vino o sesiones de yoga, pero sobre todo, se trata de animar a los viajeros a vivir una experiencia para uno mismo, viajar sin distracciones, aceptar el reto de desconectar y conocer a otras personas, para conseguir una verdadera "desintoxicación digital", según consigna el sitio.


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.