El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - MERCADO DE PASES

Noticias en la web - MERCADO DE PASES | Edición del día Miércoles 15 de Agosto de 2018

Netflix lo quiere todo: ahora se llevó al creador de Glee y American Crime Story

Ryan Murphy firmó un contrato por cinco años para crear series y películas en exclusividad para el servicio de streaming

Ryan Murphy es uno de los nombres más interesantes en la televisión actual. Es el creador de las series Nip/Tuck, Glee, American Crime Story, American Horror Story, Feud y Scream Queens, entre otras. Todas sus creaciones, hasta ahora, han sido emitidas por Fox. Pero eso está a punto de cambiar.

Porque Murphy anunció que firmó un contrato de exclusividad de cinco años con Netflix, para quienes producirá series y películas de ahora en más, que se emitirán únicamente a través de ese servicio de streaming.

Lea también: La nueva serie española que se mira sin pestañear

Al revelar la noticia, Murphy comentó la alegría que le significa este cambio de residencia creativa. "Soy un chico gay de Indiana que llegó a Hollywood en 1989 con US$ 55 en ahorros en el bolsillo, así que el hecho de que mis sueños se hayan cristalizado y hecho realidad de una forma tan grande es emocionante y abrumador para mi".

El traspaso del guionista y productor llega luego de que Fox pase a formar parte del conglomerado Disney, un movimiento que sacudió a Murphy, quien durante toda su carrera trabajo para la primera de esas empresas, según publica el New York Times.

Con un monto de US$ 300 millones para su bolsillo, Murphy es el ejemplo más reciente de captación de grandes nombres de la televisión por parte de Netflix, que ya se llevó, por ejemplo, a Shonda Rhimes (creadora de Grey's Anatomy y Scandal).

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.