El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

8º C

Montevideo
H 65 %

Buscar

Lunes 20 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - INTERNET

Noticias en la web - INTERNET | Edición del día Lunes 20 de Agosto de 2018

Logan Paul, el youtuber más polémico, fue sancionado (otra vez) por la plataforma

Youtube le ha prohibido generar ganancias con sus videos y le aplicó un segundo castigo

Hay gente que no aprende. Un mes después de haber sido sancionado por YouTube y criticado por un video en el que se burlaba de un suicidio y hacía chistes sobre un cadáver, el youtuber estadounidense Logan Paul volvió a publicar contenido y, una vez más, generó un escándalo.

Paul, de 22 años, regresó a la plataforma luego de su castigo con un video en el que juega con un pez moribundo, hace chistes sobre el Tide Pod Challenge (que consiste en comer pastillas de detergente) y electrocuta con una picana a una rata. La gracia le costó una segunda sanción de parte de YouTube, que lo eliminó de sus planes de beneficios económicos.
Logan Paul Ratas

Es decir que el joven ya no podrá recaudar con los videos que publica (la forma de vida de los youtubers más populares), que hasta ahora le reportaban una ganancia de US$ 12,5 millones al año, según publica el diario argentino Clarín.

En un comunicado, la platafoma de videos sostuvo: "Creemos que (Logan Paul) ha mostrado un patrón de conducta en sus videos que hace que su canal no solo no sea conveniente para los anunciantes, sino que también podría dañar a toda la comunidad de creadores de videos".
Logan Paul

Paul, que también fue separado de la producción de una serie llamada Foursome, fue criticado también por el contenido de su nuevo video, incluso por parte de organizaciones como PETA, entidad defensora de los derechos de los animales. "No está bien tratar a los animales de esa manera cruel. No son títeres que puedan ser usados para ganar más seguidores o vistas de videos".


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.