El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Sábado 23 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PEÑAROL

Noticias en la web - PEÑAROL | Edición del día Sábado 23 de Junio de 2018

La autocrítica de Gastón: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

Tras dejar los carboneros, el volante expresó que "las cosas no se dieron de la mejor manera"

Gastón Rodríguez dejó Peñarol para seguir su carrera en Liga de Quito de Ecuador y a modo de despedida hizo una autocrítica en sus redes sociales en la que evaluó lo que fue su paso por los carboneros.

"El amor que tengo por vos no lo va a cambiar nadie, siempre voy a estar agradecido al pueblo carbonero", escribió el volante y delantero en su Instagram.

"Las cosas no se dieron de la mejor manera, pero siempre puse lo mejor de mí", señaló.

Lea también: Gastón Rodríguez se va a Liga de Quito

Los números de Gastón

Para un delantero, los goles anotados son el primer indicador que se suelte tener en cuenta para analizar su rendimiento.

Rodríguez llegó a Peñarol tras ser goleador del Uruguayo 2015/16, en el que anotó 19 goles con Wanderers, lo que generó la expectativa de que podía mantener ese nivel en los aurinegros, que en ese mismo período de pases ficharon a Junior Arias, quien fue el otro goleador de ese campeonato con la misma cantidad de goles que Gastón.

Embed

El amor que tengo por vos no lo va a cambiar nadie, siempre voy a estar agradecido al pueblo carbonero. Las cosas no se dieron de la mejor manera, pero siempre puse lo mejor de mi Gracias por tanto y perdón por tan poco!!!

Una publicación compartida de gaston (@gastonrodriguez_10) el

Pero el registro del exbohemio en los carboneros quedó muy lejos. En su año y medio en Peñarol marcó siete goles, tres por el Uruguayo y cuatro por la Libertadores.

Además, en sus primeros meses protagonizó expulsiones polémicas y nunca logró ser titular indiscutido en el equipo, si bien tuvo algunas actuaciones destacadas ingresando desde el banco de suplentes.

"¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!", indicó el futbolista que se irá a Liga de Quito a préstamo por un año, con opción de compra.

Rodríguez, que no era tenido en cuenta por Leo Ramos, será dirigido en Ecuador por el uruguayo Pablo Repetto.

Agradecimiento al Mota

En su Instagram, Rodríguez también tuvo palabras de agradecimiento para Walter Gargano, el volante aurinegro que llegó a mitad de año pasado.

"Gracias Mota por estar siempre dispuesto a compartir tu experiencia, por tu humildad y el respeto que has demostrado en estos meses por cada uno de nosotros", escribió en una foto en la que aparece junto al marcador central.

Embed

Gracias Mota @waltergargano5 por estar siempre dispuesto a compartir tu experiencia, por tu humildad y el respeto que has demostrado en estos meses por cada uno de nosotros.

Una publicación compartida de gaston (@gastonrodriguez_10) el


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.