El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

31º C

Montevideo
H 48 %

Buscar

Lunes 19 de Febrero de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ESPAÑA

Noticias en la web - ESPAÑA | Edición del día Lunes 19 de Febrero de 2018

Godín fue dado de alta tras perder tres dientes

El zaguero del Atlético está a la orden para el partido de este jueves ante Copenhague por Liga Europa

El zaguero Diego Godín recibió la autorización médica para volver a jugar con Atlético de Madrid, diez días después de haber perdido tres dientes en un choque en pleno partido, anunció el miércoles el club 'colchonero', que se enfrenta el jueves a Copenhague en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

"El jugador uruguayo vuelve a contar para Simeone tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior en el partido frente al Valencia" el 4 de febrero, escribió Atlético en su comunicado.

El central tuvo que someterse a una reconstrucción de la zona por un especialista maxilofacial y desde el lunes comenzó a entrenarse con normalidad con el grupo, hasta el punto que es posible que forme parte de la alineación inicial de este jueves para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según los ensayos del entrenamiento argentino Diego Pablo Simeone.

Lea también: Las dificultades de Godín para comer luego de la lesión

"Godín, tras someterse a una reconstrucción por el especialista maxilofacial, ha ido entrando en la dinámica del equipo paulatinamente hasta terminar ejercitándose con el grupo con total normalidad", añadió el comunicado colchonero.

Atlético de Madrid, campeón de la Europa League en 2010 y 2012, quedó eliminado de la Liga de Campeones al finalizar tercero en su grupo de la primera fase. Pasó a ser repescado para la segunda competición europea, donde intentará ahora poder acercarse a la final de mayo en Lyon.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.