El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - MODELAJE

Noticias en la web - MODELAJE | Edición del día Miércoles 15 de Agosto de 2018

En Alemania, nadie quiere ser como Heidi (Klum)

Un video que critica a la modelo y al reality show que presenta en televisión se ha popularizado en las redes sociales

La modelo alemana Heidi Klum, la figura más conocida en ese rubro en su país, es el eje de una polémica en Alemania luego de que un video que critica al reality show que conduce y a la modelo se comenzó a viralizar en las redes sociales.
Not heidi's girl

Es que Klum es la conductora de Germany's next topmodel, un reality que busca encontrar a una joven modelo para que represente al país en las pasarelas. Y un grupo de jóvenes, que se oponen a los estándares de belleza que señala el certámen, así como a la idea de concursos de belleza, crearon el video "no soy una chica de Heidi".

El video fue publicado hace una semana y acumula 230.000 reproducciones, pero más allá de eso es el punto máximo de un movimiento en las redes sociales alemanas. "Soy más que mi físico, puedo ofrecer algo más que esas curvas", dice la canción, cantada en inglés.

Protagonizada por un grupo de jóvenes y adolescentes y con un video que transcurre en un liceo, la canción es un reclamo para "dejar de hacernos odiar a nosotras mismas y al resto".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.