El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

8º C

Montevideo
H 65 %

Buscar

Lunes 20 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - POLÉMICA

Noticias en la web - POLÉMICA | Edición del día Lunes 20 de Agosto de 2018

CEO de YouTube explica por qué no expulsa a Logan Paul

"Él no ha violado la política de 'tres strikes' de la compañía", dijo Susan Wojcicki

Muchos usuarios creen que el youtuber Logan Paul debe ser eliminado del portal de videos para siempre. Pero la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, no es una de esas personas.

Paul, que tiene casi 17 millones de suscriptores, se encuentra actualmente en penitencia por algunos videos cuestionables: uno en el que filmó lo que parecía ser una víctima de suicidio en el bosque Aokigahara de Japón y otro en el que electrocutó una rata muerta.

Como castigo, YouTube suspendió anuncios de forma "temporal" en los videos de YouTube de Paul, lo que significa no ganará dinero.

Algunos creen que el comportamiento del youtuber justifica un castigo más severo. Una petición de Change.org con más de 610.000 firmas dice que su video de la víctima del suicidio fue "desagradable y no debe ser tolerado".

Sin embargo, Wojcicki dijo que Paul no debería ser expulsado de YouTube a pesar de llamar a sus videos "un patrón de comportamiento atroz". ¿La razón? Él no ha violado la política de 'tres strikes' de la compañía.

"Tenemos una regla de tres strikes y si alguien viola [nuestras políticas] tres veces, cancelamos esas cuentas; lo hacemos todo el tiempo", dijo Wojcicki en una conferencia de Re/Code. "No ha hecho nada que cause esos tres ataques", agregó.

Hay violaciones claras que YouTube no acepta, las cuales están especificadas en sus políticas como contenido abusivo, morboso o que incite a la violencia o el daño, pero la compañía todavía tiene el desafío de asumir la responsabilidad de decidir que está bien y qué está mal.

"Lo que algunos piensan que es de mal gusto no los es necesariamente para otros. Necesitamos leyes internas coherentes, de modo que en nuestras políticas, podamos aplicarlas consistentemente a millones de videos y millones de creadores", añadió.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.