El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Sábado 23 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - APERTURA

Noticias en la web - APERTURA | Edición del día Sábado 23 de Junio de 2018

Wanderers responde a Peñarol por los precios de las entradas

"Se ajustaron 50 pesos, disponemos de 4.000 lugares y es un tema de oferta y demanda", explicó el presidente Jorge Nin a Referí

Gran bronca generó entre los hinchas de Peñarol los precios de las entradas fijados por Wanderers para el partido del sábado, por la tercera fecha del torneo Apertura, en el parque Viera.

Los valores establecidos para Peñarol fueron $ 400 en la cabecera Jorge Barrios, $ 500 la Obdulio Varela y $ 600 en la Tito Borjas contra la Barrios.

¿Por qué se subieron los boletos? Lo explicó el presidente bohemio Jorge Nin a Referí.

"El año pasado fijamos la Barrios a $ 350 para Nacional. La Varela $ 450 y la Borjas $ 550. Subimos 50 pesos con respecto al año pasado y un ajuste hubo en todo. Y aparte nosotros disponemos de 4.000 lugares y es como todo, oferta y demanda. Si tuviéramos 20 mil lugares poníamos precios más baratos pero para maximizar el ingreso en base a los lugres que tenemos fue que pusimos esos precios", explicó Nin a Referí.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.