El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - FÚTBOL

Noticias en la web - FÚTBOL | Edición del día Miércoles 15 de Agosto de 2018

Wanderers realiza trabajos en el Viera previo a recibir a Peñarol

Referí visitó el estadio y se encontró con la sorpresa que realizan reparaciones; está previsto que quede pronto en dos días

Por estas horas Wanderers corre contrarreloj con los arreglos que están realizando en el Parque Viera, donde el sábado a la hora 17 recibirá a Peñarol por la tercera fecha del Torneo Apertura, debido a que en la platea trabajan en la colocación de caños.

Referí visitó el Viera de cara al juego entre bohemios y aurinegros y se encontró con un camión en la segunda puerta de ingreso a la platea. Allí, mientras un obrero picaba el piso, otro cargaba el escombro arriba del camión.

Los obreros consultados explicaron que colocaban caños para la electricidad y que en dos días estaba pronto. "Para el sábado no hay problemas", expresó.

Los baños del Viera lucen en perfecto estado y, salvo algún lugar con basura acumulada y algunas piedras, el escenario está en buenas condiciones. La cancha de Wanderers, como ocurre de un tiempo a esta parte, es un billar y está lista para recibir el encuentro más atractivo de la tercera fecha del Apertura, en el que se enfrentarán dos de los tres líderes del torneo.

El estadio de Wanderers fue escenario el pasado sábado de Rampla Juniors-Nacional por la segunda fecha del Apertura.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.