El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

8º C

Montevideo
H 65 %

Buscar

Lunes 20 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - COPA SUDAMERICANA

Noticias en la web - COPA SUDAMERICANA | Edición del día Lunes 20 de Agosto de 2018

Rampla perdió 2-0 en Perú y se complicó

El conjunto picapiedra arrancó bien, pero recibió dos goles por errores propios y ahora deberá dar vuelta la llave en Montevideo

Rampla Juniors perdió 2-0 ante Universidad de Cajamarca de Perú en el marco de la Copa Sudamericana en lo que era un partido histórico para la institución.

PRIMER TIEMPO:

El picapiedra comenzó mejor que su rival, dominando la mitad de la cancha y haciéndose del balón como si fuera el local.

A poco de iniciado el compromiso, el volante Diego Benítez avisó con un buen remate desde fuera del área que se fue apenas afuera muy cerca del palo izquierdo del arquero rival.

Otros puntos altos de Rampla fueron las distintas líneas del equipo que jugaron bien juntas, sin cometer errores.

A su vez, Julián Lalinde en la ofensiva, se las ingeniaba para complicar bastante a sus rivales que no podían con su marca.

Las mayores complicaciones para Rampla fueron los desbordes de Roberto Guiizazola por derecha quien se animó a superar a Fabián Píriz, el futbolista que está a préstamo de Peñarol, que tuvo algunos problemas en la contención.

Justamente por allí llegó el gol de los peruanos luego de una jugada de Junior Ponce. El lateral ramplense se quedó a la hora de achicar en la marca, no llegó y el remate del futbolista rival puso el 1-0 sobre los 34 minutos.

Más allá de esto, un minuto después, Rampla llegó nuevamente con criterio y una buena jugada preparada al arco de José Carvallo, pero Gariel De León fue quien se lo perdió esta vez.

El equipo del Ronco López siguió buscando el empate y Benítez de cabeza volvió a avisar, pero Cevallos contuvo sin problemas.

SEGUNDO TIEMPO:

El técnico de Rampla apeló a un cambio para el inicio del complemento. Se dio cuenta que Píriz no andaba y colocó Mauricio Felipe.

Pero el baldazo de agua fría llegó a los 51 minutos cuando fue expulsado Diego Benítez en los picapiedras por saltar en un centro con la mano cuando ya tenía tarjeta amarilla. Ese golpe fue demasiado.

Más allá de esa inferioridad numérica, Hugo Dorrego fue quien probó a Cevallos, pero una vez más, el arquero ecuatori respondió correctamente.

La intención de presionar arriba como comenzó el segundo tiempo, no se pudo mantener debido a estar con 10 hombres.

Entonces, cuando estaba a punto de ingresar Santiago González para tratar de llegar con mayor peligro al arco de UTC, llegó un córner de los peruanos que tomó muy mal parada a la zaga rojiverde y Luis Cardoza estampó el segundo a los 61 minutos.

El golpazo de la expulsión de Benítez fue demasiado para Rampla que igualmente siguió buscando, pero con dos goles abajo y un hombre de menos, se le hacía muy complicado.

Embed



Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.