El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - REGALO

Noticias en la web - REGALO | Edición del día Miércoles 15 de Agosto de 2018

Moria Casán no tiene calle en Cerro Largo, pero sí un cartel

El intendente Sergio Botana le obsequió una plaqueta en agradecimiento por su presencia en el carnaval de Melo

De lentes oscuros y redondos, la diva argentina sonríe para las fotos. A su lado está el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, que le entrega una plaqueta con un fondo verde y letras blancas. "Calle: Moria Casán", se lee en la placa, que más abajo aclara: "en agradecimiento por compartir con la gente de Melo el carnaval más popular de Uruguay".

El obsequio fue un guiño de Botana a la polémica que se generó cuando trascendió que la intendencia planeaba poner el nombre de Moria a una calle de Laguna Merín. Esa versión, difundida originalmente por Radiopueblo de Río Branco, fue desmentida por las autoridades de la comuna, quienes aclararon que ninguna persona viva puede tener una calle a su nombre.

Embed

"¡No! Me muero, amoroso", dijo Moria Casán al develar el regalo. "¡Tengo una calle viva!", agregó. Botana, en tanto, dijo que la plaqueta es "un recuerdo del siglo XXI, para una mujer que vive con la cabeza del siglo XXII".

Embed

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.