El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - NACIONAL

Noticias en la web - NACIONAL | Edición del día Miércoles 15 de Agosto de 2018

Los 19 del Cacique ya están en Buenos Aires

La delegación tricolor viajó para jugar el miércoles con Banfield

El plantel de Nacional viajó este martes por la mañana a Buenos Aires, donde este miércoles, desde la hora 19, se enfrentará a Banfield por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Tras el triunfo ante Rampla Juniors el sábado, el plantel de Nacional descansó el domingo, tuvo su último entrenamiento el lunes por la tarde en el Parque Central y hoy a la hora 11.25 partió rumbo a Buenos Aires por vía aérea, para llegar a la capital argentina pasado el mediodía.

Embed

El entrenador tricolor Alexander Medina dispuso de 19 jugadores para afrontar el encuentro que se disputará en el Estadio Florencio Sola.

Embed

En la nómina no están el capitán Diego Polenta ni el volante Sebastián Rodríguez, quienes deben cumplir su último partido de sanción en la copa, y reaparece Alfonso Espino, el lateral que se perdió la revancha ante Chapecoense por estar suspendido por ver la roja (por doble amarilla) en el partido de ida.

Lea también: ¿Nacional extraña al capitán?

"El Cacique" Medina deberá decidir si Espino vuelve a la titularidad o si mantiene en la zona izquierda de la zaga a Jorge Fucile, quien la semana pasada jugó en esa posición, con el ingreso de Álvaro "Tata" González en el carril derecho.

Banfield reservó jugadores

Julio Falcioni, entrenador de Banfield, reservó a sus mejores jugadores para el partido ante Nacional de este miércoles y el pasado sábado colocó un equipo con suplentes y juveniles en su visita a Talleres de Córdoba, una de las revelaciones del campeonato argentino, que le ganó por 1-0 con gol del uruguayo Lucas Olaza de penal.

Embed

El extricolor Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich, figuras del equipo albiverde, entre otras, no viajaron a Córdoba.

Ricci, el juez de la revancha

El brasileño Sandro Ricci será el árbitro del partido de vuelta de la llave entre Nacional y Banfiled que se jugará el próximo miércoles en el Parque Central por la tercera fase previa de la Copa Libertadores, de la que el ganador avanzará a la fase de grupos.

El juez, recordado por la polémica entre Edinson Cavani y el chileno Gonzalo Jara en la Copa América de 2015, en la que resultó expulsado el uruguayo y que luego expulsó a Óscar Tabárez denunciándolo por insultos, tendrá como asistentes a sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Sandro Ricci
Sandro Ricci
Sandro Ricci



Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.