El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

7º C

Montevideo
H 70 %

Buscar

Sábado 21 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - COMPETENCIA

Noticias en la web - COMPETENCIA | Edición del día Sábado 21 de Julio de 2018

La próxima versión de Android será pensada para el "notch"

Google está trabajando en una actualización que brinde soporte para una tecnología instaurada por el iPhone X

Google está trabajando en una revisión de su software móvil Android, conocida internamente como Android Pistacho Ice Cream, para una nueva generación de smartphones que simula la controvertida "muesca" de Apple en la parte superior del iPhone X.

La actualización de Android, que se lanzará más adelante en el año, también integrará de manera más ajustada el asistente digital de Google, mejorará la duración de la batería de los teléfonos y admitirá nuevos diseños, como pantallas múltiples y pantallas plegables, según Bloomberg.

Si bien Android domina el mercado de smartphones de gama media y baja, Apple controla gran parte de la gama alta. Según fuentes consultadas por Bloomberg, incorporar la muesca puede ayudar a cambiar eso. El diseño significará que más teléfonos Android nuevos puedan adaptarse a nuevas cámaras y otros sensores.

Si bien Samsung se burló de la función en un comercial, otros fabricantes han imitado a Apple. Essential, dirigida por el ex jefe de Android Andy Rubin, ya tiene el "notch" incorporado en su teléfono. Huawei está trabajando en un modelo similar.

El software de Google se presentará, previsiblemente, en el Google I/O, su cumbre anual de desarrolladores, que se celebrará del 8 al 10 de mayo.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.