El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

7º C

Montevideo
H 70 %

Buscar

Sábado 21 de Julio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PEÑAROL

Noticias en la web - PEÑAROL | Edición del día Sábado 21 de Julio de 2018

El Cebolla se puede perder tres partidos

El puntapié intencional que le costó la roja ante River Plate le puede salir cara

Cristian "Cebolla" Rodríguez seguramente será sancionado con tres partidos por la expulsión sufrida ante River Plate el domingo pasado cuando los aurinegros golearon 4-1 por la segunda fecha del Torneo Apertura con un golazo suyo de tiro libre.

Según pudo saber Referí, a allegados al club aurinegro ya le informaron que la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por este tipo de incidencia, normalmente suspende a los futbolistas por tres encuentros.

La figura de la sanción es "puntapié intencional".

De todas maneras, habrá que esperar para saber qué es lo que estamparon los árbitros en el confidencial luego del compromiso disputado el domingo en el Estadio Campeón del Siglo.

El sábado ante Wanderers, el Cebolla deberá pagar con su primer encuentro de suspensión la automática.

Al estar cerrada la AUF hasta el martes inclusive, el miércoles recién se podrá saber qué fue lo que escribieron los árbitros tras el encuentro contra River y lo que le puede suceder al capitán aurinegro.

Guzmán a la cancha

El cambio cantado del técnico mirasol, Leonardo Ramos para esa zona que dejará libre Cristian Rodríguez, es el de Guzmán Pereira. Cada vez que el Cebolla no estuvo, el ex Wanderers y Universidad de Chile fue quien ingresó por él.

El equipo ante Wanderers seguramente será con Dawson; Varela, Formiliano, Arias, Lucas Hernández; Gargano, Guzmán Pereira; Estoyanoff, Canobbio; Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez.

Entradas en venta

Wanderers ya vende entradas en los distintos locales de RedPagos para el encuentro del sábado ante Peñarol en el Viera.

Los precios son los siguientes: Tribuna Tito Borjas $ 600, Obdulio Varela $ 500 y Jorge Barrios $ 400.

Gastón a Ecuador

Emelec y Liga Universitaria de Quito dirigidos por los uruguayos Alfredo Arias y Pablo Repetto respectivamente, pretenden a Gastón Rodríguez, quien no es tenido en cuenta por el técnico Leonardo Ramos. El futbolista se irá a uno de estos dos equipos.

Un hincha, un útil

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, tuvo la idea de que para el próximo partido que los mirasoles sean locales en el Campeón del Siglo, es decir, el domingo 25 de febrero ante Liverpool, cada hincha que concurra al estadio, lleve consigo un útil, teniendo en cuenta el comienzo de las clases.

Cabe recordar que días atrás hubo un reconocimiento a las peñas y presentó el programa "Vuelta a clases", al cual siempre adhirieron las mismas.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.