El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

21º C

Montevideo
H 88 %

Buscar

Martes 20 de Febrero de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - BODA REAL

Noticias en la web - BODA REAL | Edición del día Martes 20 de Febrero de 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle recorrerán Windsor en carroza y tendrán cuatro festejos

Se conocieron más detalles del cronograma del casamiento entre el príncipe de Gales y la actriz estadounidense

Un paseo en carroza y cinco diferentes instancias de festejo incluye el cronograma de la boda real entre la actriz Meghan Markle y el príncipe de Gales, Harry. Nuevos detalles sobre la boda real fueron publicados por el palacio de Kensington de cara al evento del próximo 19 de mayo.
Embed
Embed

El evento comenzará al mediodía, en la capilla de San Jorge dentro del castillo de Windsor, donde los novios pronunciarán sus votos matrimoniales. Desde allí realizarán un recorrido por la zona del castillo, un trayecto de cinco cuadras en el que viajarán en carroza y recibirán los saludos del público. Se espera que asistan 30.000 personas al evento.
Embed
Embed
Embed

El recorrido concluirá en el castillo, donde la pareja se preparará para una maratón de recepciones y eventos. La primera será con los invitados en el salón Saint George del castillo. Luego el príncipe dará otra para 300 personas entre familiares, amigos y personalidades cercanas a la familia real, a la que la seguirán una cena para 350 invitados y una fiesta para 500 personas.
Embed
Embed

"El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están enormemente agradecidos por los mensajes de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso. Esperan ansiosos el día y poder compartir su celebración con el público", comenta también el comunicado oficial del palacio de Kensington.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.