El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

24º C

Montevideo
H 83 %

Buscar

Miércoles 17 de Enero de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - RUGBY

Noticias en la web - RUGBY | Edición del día Miércoles 17 de Enero de 2018

Los Teros arrasan en Viña del Mar

Uruguay ganó sus tres partidos de este sábado por la Copa de Selecciones que clasifica al Mundial de Seven; el domingo comienza ante Brasil

Los Teros tuvieron una tarde magnífica este sábado en la Copa de Selecciones que se disputa en Viña del Mar, Chile, buscando la clasificación del Mundial de seven, al vencer a sus tres rivales y clasificar a los cuartos de final en donde se verán las caras ante Brasil el domingo.

La jornada se abrió con el partido ante Colombia y allí, el conjunto celeste ganó con algún sobresalto por 17.14.

En su segunda presentación sabatina, Los Teros le ganaron bien a Estados Unidos en un encuentro peleado por 17-12.

En el cierre de la jornada, Uruguay derrotó a Francia -tal como lo había hecho en su grupo del seven de Punta del Este hace unos días, aunque luego perdería ante el mismo rival por el tercer puesto- jugando un gran segundo tiempo. Fue 17-14.

Ahora, Los Teros esperarán a jugar este domingo la definición del Seven de Viña del Mar y el primer obstáculo que se le presenta será Brasil. El Mundial de San Francisco está en la mira.

Con una victoria ante los brasileños, Uruguay clasificará directamente a la Copa del Mundo. En caso de perder, los celestes deberán ocupar la quinta ubicación y esperar que los norteños clasifiquen cuartos.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.