El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

5º C

Montevideo
H 86 %

Buscar

Lunes 18 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - GAME ON

Noticias en la web - GAME ON | Edición del día Lunes 18 de Junio de 2018

Los mejores videojuegos basados en películas

Cinco adaptaciones que satisfacen a los dos mundos

Indiana Jones y la última cruzada

En 1989, LucasArts adaptó la película a una aventura gráfica llena de rompecabezas, acción, humor y momentos deslumbrantes. Fue el primer juego en incluir los verbos "Mirar" y "Hablar" para los diálogos.

007: Desde Rusia con Amor

Solo tres películas de James Bond fueron adaptadas a los videojuegos; no obstante, Desde Rusia con amor es la única que cuenta con la apariencia de Sean Connery.

Aladdin

Una década después de su estreno en cines, en 1993, Virgin Interactive y Capcom sacaron sendos juegos basados en la película para MegaDrive y Super Nintendo. Ambas versiones son excelentes plataformas.

Alien Isolation

Alien Isolation nos traslada hasta la estación Sevastopol para conocer el destino de la teniente Ellen Ripley. La propia Sigourney Weaver da vida a las escenas clásicas de Alien, el octavo pasajero.

elpadrino1col.jpg

El Padrino

En 2006, supimos lo que era ser miembro de la familia Corleone con el videojuego basado en el clásico del cine. Persecuciones, tiroteos, extorsiones y peleas de la mano de Electronic Arts.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.