El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

24º C

Montevideo
H 68 %

Buscar

Jueves 18 de Enero de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PREMIOS

Noticias en la web - PREMIOS | Edición del día Jueves 18 de Enero de 2018

La forma del agua y Big little lies se impusieron en los Critic's Choice

Los galardones de la crítica estadounidense son otro paso clave en la previa de los premios Oscar

La forma del agua, la cinta del cineasta mexicano Guillermo del Toro, fue la gran triunfadora en los premios Critics' Choice al lograr cuatro galardones: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Los Critics' Choice, que organizan cada año las organizaciones de críticos Broadcast Film Critics Association (BFCA) y Broadcast Television Journalists Association (BTJA), celebró hoy en la ciudad californiana de Santa Mónica su 23 edición, y es otro de los pasos clave en la previa hacia los premios Oscar.

Tráiler de The Shape of Water
Tráiler de The Shape of water (La forma del agua)

Tras los cuatro galardones conseguidos hoy, La forma del agua se consolida como uno de los largometrajes destacados en la carrera hacia los Óscar, después de que el pasado domingo lograse también dos Globos de Oro (mejor director y mejor banda sonora).

Gary Oldman se llevó el galardón al mejor actor por Las horas más oscuras, mientras que Frances McDormand se hizo con el premio a la mejor actriz por Tres anuncios por un crimen, lo mismo que ocurrió el domingo en los Globos de Oro.

Coco, la película de Disney inspirada en el Día de los Muertos de México, ganó los reconocimiento a la mejor cinta animada y a la mejor canción por Remember Me.

Big Little lies

En cuanto a las categorías de la pequeña pantalla, The Handmaid's Tale consiguió la distinción al mejor drama, The Marvelous Mrs. Maisel logró el premio a la mejor comedia, Big Little Lies se alzó con la victoria en el apartado de mejor serie limitada y The Wizard of Lies se anotó el galardón a la mejor película televisiva.

El premio al mejor actor de un drama fue a parar a Sterling K. Brown (This Is Us), mientras que la estatuilla a la mejor intérprete dramática se la quedó Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), también repitiendo lo ocurrido en los Globos y en los premios Emmy, otorgados en setiembre de 2017.

Ted Danson (The Good Place) y Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel) se llevaron los premios al mejor actor y la mejor actriz de comedia, respectivamente.

Por último, Nicole Kidman (Big Little Lies) ganó el premio a la mejor actriz de una serie limitada o película para televisión, mientras que Ewan McGregor (Fargo) consiguió el mismo reconocimiento en el apartado masculino.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.