El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Viernes 22 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - VEA EL VIDEO

Noticias en la web - VEA EL VIDEO | Edición del día Sábado 23 de Junio de 2018

Auto vs caminata, ¿cuál es la mejor opción en Punta a hora pico?

El tránsito en la península se complica al caer la tarde y algunos tramos son intransitables. Vea pros y contras en este video

Transitar algunas cuadras en el centro de Punta del Este puede ser engorroso (o al menos lento) tanto en auto como a pie. La cantidad de vehículos que se concentran en las calles de la península al caer la tarde complica el avance, y conseguir un lugar para estacionar puede ser una misión imposible.

Las ocho cuadras entre la esquina de Gorlero y la calle 31 (donde se encuentra el casino Nogaró) y la calle 19, donde se ubican los últimos comercios antes del final de la avenida principal del centro de Punta del Este se recorren en unos 12 minutos a pie, y más de cinco en auto.

Lea también: Los horarios para evitar trancazos en la ruta Interbalnearia

A pesar de ser un recorrido corto, allí se concentran diferentes estilos de público. De hecho cada cuadra tiene su identidad, y la música también refleja eso. Si este recorrido por Gorlero tuviera una playlist propia comenzaría con Vente pa'ca de Ricky Martin, seguiría con el tango que sale del museo La Antigua Estación, incluiría el reguetón que sale de los autos y las camionetas con sus cajas repletas de jóvenes que pasan y por ahí entraría también Sultans of swing, de Dire Straits, que un músico callejero toca en la plaza General Artigas.

Aunque insume unos minutos más, para los trayectos cortos caminar puede ser una opción para evitar el estrés del tránsito y ahorrar minutos buscando dónde estacionar.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.