El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

21º C

Montevideo
H 55 %

Buscar

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - apple

Noticias en la web - apple | Edición del día Viernes 15 de Diciembre de 2017

Estos son los rumores sobre los iPhones para 2018

El próximo modelo sería de 6.1 pulgadas y pantalla LCD

Ya surgen los rumores de cómo será la gama de los iPhone del próximo año. Desde Nikkei aseguran que hay posibilidad de que haya un modelo de 6.1 pulgadas con pantalla LCD.

En primera instancia, se lo puede "bautizar" como iPhone Xc, ya que al parecer sería una alternativa más barata de los dispositivos más avanzados y completos de la compañía. Además, tendría una carcasa trasera de metal, por lo cual no incluiría carga inalámbrica, y vendría en varios colores.

iphone 2018.jpg

Una característica de este modelo es que tendría el mismo formato 18:9, al igual que el iPhone X, y su tamaño de 6.1 pulgadas lo haría incluso hasta un poco más grande que el iPhone 8 Plus en altura.

Por otro lado también se lanzarían otras continuaciones del iPhone X que tendrían 5.8 y 6.2 o 6.3 pulgadas, con pantalla OLED y un precio similar al actual del iPhone X.

Viendo estos modelos, se puede pensar que se terminaría la era de los iPhone con marcos y sensor Touch ID a partir de 2018.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.