El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

21º C

Montevideo
H 55 %

Buscar

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - DESAFÍO

Noticias en la web - DESAFÍO | Edición del día Viernes 15 de Diciembre de 2017

El "invisible box challenge", el nuevo reto de internet

Saltar como si se tuviera un pie apoyado en un cajón invisible es la nueva actividad predilecta de las redes

Internet se aburre e inventa un nuevo desafío. Tirarse encima un balde de agua helada, filmar a un grupo de personas que no se mueven, saltar cuando alguien grita "el piso es lava" o tirar una botella para que caiga parada son algunos de ellos. Y ahora se suma el "invisible box challenge" (desafío de la caja invisible) que consiste en saltar como si se tuviera un pie apoyado en una caja.

Embed

Si bien a priori la proeza parece sencilla, no lo es tanto, ya que requiere fortaleza en piernas y abdomen. El diario inglés The Telegraph consultó a entrenadores e incluye entre sus consejos practicarlo con una caja real, intentarlo varias veces con la imaginaria y, a un nivel más psicológico, visualizar el objeto invisible antes de dar el salto.

Embed

Entre los consejos también se cuenta que el pie "apoyado en la caja" se coloque lo más bajo posible, y que el salto sea lo más alto y rápido que se pueda.

Embed
Embed

El desafío surgió en agosto, mediante el jugador de fútbol americano universitario Dontez Hines, y desde entonces se ha viralizado en las redes sociales, si bien no se ha expandido al nivel de otros de los desafíos mencionados, aunque de a poco va ganando su espacio.

Embed

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.