El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

21º C

Montevideo
H 55 %

Buscar

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - TORNEO CLAUSURA

Noticias en la web - TORNEO CLAUSURA | Edición del día Viernes 15 de Diciembre de 2017

La insólita simulación de Alejandro Acevedo

El asistente técnico de Defensor protagonizó un bochornoso episodio

Una vez que Cristian Rodríguez anotó el único gol con que Peñarol derrotó a Defensor Sporting en la final de la Tabla Anual, el banco violeta explotó en la protesta y tuvo lugar un episodio bochornoso.

El entrenador Eduardo Acevedo y su hermano y ayudante técnico, Alejandro Acevedo, cargaron contra el línea Miguel Nievas. El cuarto árbitro, Héctor Martínez, intentó separar metiéndose en el medio y Alejandro simuló un golpe ante el desconcierto del resto del staff violeta que no daba crédito a lo sucedido.

Embed

Incluso luego del partido, el hermano de Eduardo Acevedo pasó golpeando las puertas y las paredes rumbo al camarín de su equipo y cuando se encontró con los vestuaristas presentes los increpó: "Ustedes son todos cómplices".

En ese momento, Andrés Lamas intentó calmar a Acevedo antes de entrar definitivamente en el vestuario según informó el equipo deportivo de Del Sol FM.

Acevedo ya había sido expulsado ante Peñarol en el Franzini y también ante Wanderers por la 13ª fecha del Torneo Apertura. En los dos partidos invadió la cancha, encaró al juez y lo increpó duramente para salir realizando gestos ante sus hinchas.

Por su expulsión anterior ante Peñarol recibió tres partidos sin poder entrar a la cancha ya que le tipificaron injurias y desobediencia.


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.