El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

15º C

Montevideo
H 76 %

Buscar

Martes 21 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PEÑAROL

Noticias en la web - PEÑAROL | Edición del día Martes 21 de Noviembre de 2017

Bajan del avión a la cancha

Ramos espera por Guillermo Varela y Cristian Rodríguez para definir el equipo ante Danubio

Esta noche, a la hora 23.30, está programado el regreso del vuelo de la selección uruguaya luego de la gira europea que llevó a los celestes a jugar ante Polonia y Austria.

En ese vuelo volverán Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, dos titulares fijos en esta versión de Peñarol que el cuerpo técnico esperará hasta último momento para poder incluirlos dentro del equipo titular.

Según supo Referí, el cuerpo técnico vio con buenos ojos que tanto Varela como Rodríguez no tuvieran minutos ayer ante Austria, por lo que llegarían descansados y solo afectados por el cambio horario y lo largo del vuelo.

Varela fue titular y jugó los 90 minutos ante Polonia el pasado viernes, por lo que tuvo cinco días de descanso antes de la fecha indicada al partido con Danubio. Rodríguez ingresó en el complemento por lo que estuvo menos expuesto al desgaste aunque la diferencia física y de edad también jugará su partido en la evaluación.

"Tengo la intención de perder la menor cantidad de partidos posibles porque nos jugamos muchas cosas importantes. A la selección siempre hay que decirle que si, el jugador no puede elegir cuando ir y cuando no, pero mi intención es llegar lo más rápido posible para ponerme a la orden de mis compañeros", dijo Rodríguez a Referí previo al duelo ante Defensor Sporting y la gira amistosa de Uruguay.

La idea del cuerpo técnico mirasol es esperar a los jugadores de selección hasta último momento pero tampoco harán locuras por tenerlos si estos no llegan al 100%.

Además el equipo ya supo ganar y golear sin Varela ni Rodríguez en el equipo.

El equipo ganador espera

Peñarol entrenó en Los Aromos donde Leonardo Ramos paró el mismo equipo que derrotó a Juventud de Las Piedras, aunque supeditado al retorno de los jugadores afectados a la selección.

Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri fueron los 11 que trabajaron en el equipo titular, en el ensayo de cara al duelo ante Danubio.

Cebolla reconocido en Viena

En la noche previa al partido entre Uruguay y Austria en Viena, Cristian Rodríguez fue homenajeado por el Peñarol Wein, un equipo local que lleva los colores amarillos y negros y el nombre del equipo uruguayo. Directivos y jugadores de Peñarol Wein conocieron al futbolista aurinegro, compartieron un momento agradable y le regalaron la camiseta del equipo.

También estuvieron presentes otros ex Peñarol como Federico Valverde y Nahitan Nandez. En Peñarol Wein de Austria el arquero es Felipe Fernández, quien fue arquero de Peñarol en fútbol playa. Una velada internacional y bien aurinegra.

Multa económica

Peñarol fue multado con 20 UR ($20.306) debido a las bombas de estruendo y las bengalas que los hinchas tiraron desde la tribuna Cataldi. Además el club recibió una advertencia por escrito a raíz de los cánticos que hicieron apología de asesinatos en el partido ante Sud América.

Entradas a la venta

La directiva de Danubio fijó los precios para los hinchas de Peñarol de cara al partido de mañana ante los aurinegros en Jardines del Hipódromo. Los precios son los siguientes: Talud visitante (Peñarol): $ 300. Tribuna visitante (Peñarol): $ 400. Los boletos se venden en la red de locales RedPagos y en Tickantel hasta la hora del partido. Los menores de hasta 12 años tienen acceso libre siempre y cuando vayan acompañados de un mayor.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.