El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

10º C

Montevideo
H 81 %

Buscar

Sábado 25 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - AMISTOSO

Noticias en la web - AMISTOSO | Edición del día Sábado 25 de Noviembre de 2017

Godín superó a Forlán

El capitán se transformó en el segundo futbolista celeste con más partidos: 113 jugados

El capitán de la selección Diego Godin, destacó tras el partido ante Austria que habrá "cosas que corregir y otras que reforzar" de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Uno siempre tiene la intención, la expectativa, de hacer un gran partido, de ganar. Creo que se vieron cosas buenas. Haciendo autocrítica, hay que corregir algunas cosas y reforzar otras muy buenas", dijo.

"Hubo tres o cuatro jugadas bastante claras de gol que no se pudieron concretar. Así es el fútbol, después con una jugada aislada te convierten el segundo, y muy cerca del fin se nos hizo difícil empatar", concluyó Godín, quien disputó el martes el partido número 113 con la selección y se transformó en el segundo con más juegos.

El primer en la lista de partidos disputados con el combinado es Maximiliano Pereira con 124, Godín 113 y Forlán 112. El otro futbolista de la selección que está en el club de los 100 es Cristian Rodríguez con 102. El próximo en ingresar debería ser Edinson Cavani, que el martes jugó su partido número 98.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.