El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

11º C

Montevideo
H 76 %

Buscar

Sábado 25 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - STREAMING

Noticias en la web - STREAMING | Edición del día Sábado 25 de Noviembre de 2017

Una serie para dominarlos a todos: Amazon anunció una precuela de El Señor de los Anillos

Será la primera serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien

Quince años después del estreno de la aclamada y multipremiada trilogía cinematográfica, El Señor de los Anillos regresa a la pantalla, aunque en este caso, tendrá su primera adaptación como serie, a cargo de Amazon. El servicio de streaming confirmó que encargó la producción de una saga de múltiples temporadas basadas en la obra de J.R.R. Tolkien.

El servicio presentará así su competencia a series como Game of Thrones, con una apuesta multimillonaria que recurre a una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Será la primera producción masiva para una empresa que ha logrado premios, pero a nivel de audiencia no ha logrado empatar con Netflix o con la mencionada serie de HBO.

La serie explorará la Tierra Media, el mundo en el que se ambienta la saga, pero en una época previa a la del viaje de Frodo, Sam, Gandalf y el resto de la Comunidad del Anillo, lo que permite una mayor libertad creativa, despegarse de las películas y no reiterar una historia adaptada recientemente con habilidad y espectacularidad por Peter Jackson.

Esta nueva adaptación no tiene aún fecha de estreno, pero si se conoce que podrá ser la primera de varias series vinculadas, según el portal de espectáculos Entertainment Weekly, que además señala que su estreno puede producirse tras el final de Game of Thrones (previsto para 2019), momento en el que HBO planea lanzar series derivadas para continuar explotando a su producto más taquillero.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.