El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

10º C

Montevideo
H 81 %

Buscar

Sábado 25 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - Televisión

Noticias en la web - Televisión | Edición del día Sábado 25 de Noviembre de 2017

Cómo no amar a los niños de Stranger Things

Los cuatro protagonistas de la taquillera serie de Netflix cantaron en el late show de James Corden

Primero fue Millie Bobby Brown rapeando sola en el show de Jimmy Fallon. Días después fue el turno del elenco masculino: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp se subieron al escenario del programa de James Corden. Los niños de Stranger Things son, desde el estreno de la segunda temporada de la serie, la última obsesión de los medios de comunicación estadounidenses. Y entre tantas entrevistas y participaciones en programas televisivos sus actuaciones musicales son, siempre, los espacios más destacados.

Embed

Para el programa de Corden (archiconocido por sus karaokes en el auto con los músicos más relevantes del momento), los varones de Stranger Things crearon la banda ficticia The Upside Downs (como se llama la otra dimensión de la serie). Y, junto al conductor, interpretaron tres hitazos de la segunda mitad del siglo XX. Empezaron con I want you back de The Jackson 5. Después siguieron con My Girl de The Temptations. Y finalizaron con Reach out I'll be there de Four Tops.

El clip ya lleva más de 5 millones de vistas en Youtube y tuvo cientos de miles de retuits en la red social. Las actuaciones musicales de las pequeñas estrellas televisivas ya experimentaron un momento cumbre el año pasado en los premios Emmy cuando interpretaron el tema de Bruno Mars Uptown Funk.

Embed

Para los consumidores voraces de la serie que no saben cómo hacer para esperar por la tercera temporada (ya confirmada), estas apariciones funcionan como un pequeño placebo para su adicción.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.