El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

16º C

Montevideo
H 100 %

Buscar

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - NACIONAL

Noticias en la web - NACIONAL | Edición del día Miércoles 18 de Octubre de 2017

Lasarte: "Mi admiración y respeto a Tabárez, a quien se criticó y castigó demasiado"

El entrenador de los tricolores no ocultó su admiración por el cuerpo técnico de la selección uruguaya que clasificó al Mundial

Martín Lasarte, técnico de Nacional, elogió al cuerpo técnico de la selección uruguaya y trasmitió su "admiración y respeto" a los conducidos por Oscar Tabárez al que "se lo criticó y castigó demasiado".

"Como todos estamos súper contentos, nos congratulamos de estar de esta manera en el Mundial, de una forma directa, con mucha más tranquilidad, creo que se han ido dando una serie de situaciones que nos alegran. El hecho de la aparición de jugadores jóvenes que se ha ido dando, no hay una cuestión matemática, a veces se da de una forma, a veces de otra, a veces hay más, a veces hay menos. Evidentemente que el país sigue contando con futbolistas para seguir soñando con participar en el Mundial", dijo Lasarte en conferencia de prensa.

El técnico tricolor agregó: "Mi respeto y mi admiración para el cuerpo técnico encabezado por el maestro. No está bueno mirar para otro lado y olvidarnos de las cuestiones que se cargaron encima de ellos. Fue una carga pesada. Se duda, se critica, se castigó demasiado y hay que tener la espalda muy ancha, hay que estar preparado, tener las cosas muy claras. Por eso mi admiración y mi respeto".

Candidato en Chile

Lasarte fue consultado porque algunos medios de prensa chilenos lo dan como uno de los candidatos a la conducción de la selección chilena tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi.

"En realidad cuando Jorge Sampaoli se va de la selección hubo un verano, cuando regresé a Uruguay, que se dio esa situación pero asumió Pizzi. Digo lo mismo que dije en aquella oportunidad, la verdad es que no lo sabía, pero no deja de ser un honor grato que un medio que no es el tuyo te considere, aunque seas el último de la lista, porque eso habla de que la tarea que llevamos a cabo fue buena".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.