El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

19º C

Montevideo
H 88 %

Buscar

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - FÚTBOL

Noticias en la web - FÚTBOL | Edición del día Jueves 14 de Diciembre de 2017

Griezmann se puso la celeste para recibir a Godín y a Josema

El delantero de la selección francesa esperó a sus amigos en el aeropuerto de Madrid

El delantero de la selección francesa Antoine Griezmann se puso la camiseta de Uruguay para recibir a sus amigos y compañeros del Atlético de Madrid Diego Godín y José María Giménez a su llegada al aeropuerto de Madrid.

"Tremendo recibimiento en Madrid", escribió Godín en sus historias de Instagram, donde compartió la foto en la que se los ve junto al futbolista galo, quien además de la camiseta celeste llevaba termo y mate.

Es conocido el cariño que el delantero le tiene a Uruguay, que comenzó en la Real Sociedad de España, donde jugó junto a Carlos Bueno. Luego, en el Atlético madrileño, coincidió con Godín, Giménez y el Cebolla Rodríguez, lo que incluso lo llevó a adquirir algunas costumbres uruguayas.

Por ejemplo, Griezmann siempre lleva su termo y mate a los partidos, escucha y baila cumbia uruguaya y hasta se lo puede ver insultando en castellano cuando no le sale alguna jugada en un partido.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.