El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

16º C

Montevideo
H 100 %

Buscar

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - NACIONAL

Noticias en la web - NACIONAL | Edición del día Miércoles 18 de Octubre de 2017

Gonzalo Bueno se metió en el equipo

En la práctica de este jueves ocupó el lugar de Kevin Ramírez

Nacional para enfrentar a El Tanque Sisley el domingo (16.30 en el Parque Central) por la séptima fecha del Clausura parece confirmado con la presencia de Gonzalo Bueno por Kevin Ramírez como novedad.

Con la presencia de Gonzalo Bueno en sustitución de Kevin Ramirez, Nacional parece tener equipo confirmado para enfrentar a El Tanque Sisley este domingo a las 16.30 horas en el Parque Central, por la séptima fecha del Clausura.

Al menos con esa formación ensayó este jueves a puertas cerradas. Desde su vuelta al club, Bueno jugó en dos partido y solo frente a Plaza entró en el equipo titular.

Además se confirmaron Matías Zunino como lateral derecho y Alexis Rolín en lugar de Agustín Rogel, y fueron incluidos también los seleccionados Esteban Conde y Álvaro González.

La oncena formó entonces con Esteban Conde; Matías Zunino, Diego Polenta, Alexis Rolin, Alfonso Espino; Álvaro González, Gonzalo Porras; Sebastián Fernández, Tabaré Viudez, Gonzalo Bueno y Rodrigo Aguirre.

Martín Lasarte hizo dos cambios durante el entrenamiento: Sebastián Rodríguez por el Tata González y Ramírez por Bueno. Diego Arismendi y Jorge Fucile entrenaron de manera diferenciada.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.