El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

6º C

Montevideo
H 87 %

Buscar

Martes 19 de Junio de 2018

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ARTES ESCÉNICAS

Noticias en la web - ARTES ESCÉNICAS | Edición del día Martes 19 de Junio de 2018

Intervención artística contra la violencia machista

La Comedia Nacional presentó Yo no muero, ya no más en la explanada del Solís

La Comedia Nacional presentó una intervención creada por el argentino Fernando Rubio que expone el problema de la violencia contra las mujeres.

El procedimiento busca mostrar el universo íntimo de aquello que está silenciado y comúnmente guardado entre cuatro paredes.

Rubio había presentado en el Festival Internacional de Artes Escénicas de 2013 la intervención Todo lo que está a mi lado en la que los espectadores debían acostarse en camas y una actriz les contaba una historia en formato uno a uno.

En esta oportunidad, también en el marco del Fidae, participarán los actores de la Comedia Nacional: Andrea Davidovics, Alejandra Wolff, Cristina Machado, Gabriel Hermano, Jimena Pérez, Juan Antonio Saraví, Leandro Ibero Núñez, Luis Martínez, Lucía Sommer, y Roxana Blanco.

Yo no muero, ya no más se presentará exclusivamente en dos oportunidades, el 11 y 12 de octubre a las 17 horas en el mismo lugar, en las afueras del Teatro Solís. La entrada es gratuita.

El Fidae sigue hasta el 16 de octubre con entradas a $ 300 en Tickantel. La programación está disponible en fidae.gub.uy.



Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.