El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

26º C

Montevideo
H 41 %

Buscar

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - Nuevo

Noticias en la web - Nuevo | Edición del día Jueves 23 de Noviembre de 2017

Cuatro puntos fuertes del iPhone X

El precio del nuevo modelo ronda los mil dólares

Luego de meses de rumores y suposiciones, la keynote de Apple finalmente reveló todos los detalles acerca de los nuevos modelos, y especialmente del futurístico iPhone X.

El dispositivo saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre con una gran cantidad de novedades. Sin embargo, su precio de US$ 999 hace dudar hasta a los más fanáticos de la marca.

Por ese motivo, a continuación hacemos un repaso de las principales ventajas del iPhone X que hacen que valga la inversión.

Pantalla

La pantalla del nuevo smartphone es la mejor que se puede encontrar en un teléfono móvil hoy en día. Una pantalla OLED que incorpora HDR 10 y Dolby Vision, es decir que tiene todo lo que se le puede pedir a una pantalla de celular.

Realidad aumentada

Esta fue una de las grandes apuestas que la marca ha hecho en sus nuevos smartphones. El iPhone X tiene una cámara calibrada especialmente para la realidad aumentada.

Reconocimiento facial

Probablemente la principal novedad de este nuevo dispositivo es que se desbloquea con solo mirarlo. El iPhone X incorpora Face ID, un nuevo sistema de reconocimiento facial aún más seguro que el lector de huellas.

iOS 11

La última versión del sistema operativo es motivo más que suficiente para los más fanáticos de Apple. Y es que, para probar el novedoso iOS 11, tendrán que adquirir este último modelo de iPhone.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.